Martina cumple 2

IMG_5029

Hace un mes fue el cumpleaños de la pequeña de la casa; ya dos añitos, el tiempo pasa volando. La verdad es que este año no teníamos muy claro si celebrarlo a lo grande o no, ya que por diferentes motivos no conseguiamos juntarnos todos. Pero al final hicimos una pequeña fiesta; fue imposible reunir a todos los pequeños pero no queríamos dejar pasar más tiempo.

 

La temática la teníamos bastante clara desde el principio, igual un poco vista, pero nos gusta que sea válida tanto para niñas como para niños. Sería una fiesta de pequeños indios.

cumplemartinados1

Este año contamos con la ayuda de Gabriela, Nina Design, que se encargó de todo el tema de la cartelería. Fue todo un descubrimiento a través de Instagram (os recomendamos su perfil porque publica unas fiestas que son …), donde nos enamoramos del kit little indians . El kit original está en tonos pastel, pero nos apetecía algo menos común y más si hablamos de niños, el blanco y negro y como contraste el fucsia. Gabriela captó inmediatamente lo que buscábamos y creó un kit personalizado para Martina.

alt

 

Para decorar colocamos un tipi, que pronto podreís encontrar en la shop online, con una alfombra de pelo y cojines; además preparamos unas coronas de indios para cada niño. De esta manera creamos un rincón que dió mucho juego, tanto para sacarnos fotos como para que jugasen las pequeñas indias. Además, creamos elementos en forma de plumas, para colocar en diferentes sitios.

 

alt

alt

No podía faltar la súper mesa buffet, como fondo el globo en forma de 2 y unas pequeñas plumas que colgaban, creando un efecto de atrapasueños; y para que nadie se olvidase de lo que se celebraba una guirnalda de letras tan de moda (muy prontito el paso a paso). En esta ocasión como eramos muy poquitos, un menú sencillo y  refrescante, que en medio de esta ola de calor es lo único que apetecía; mezclando lo dulce con lo salado, de esta forma facilitamos al invitado que coga  lo que más le apetezca con sólo echar un vistazo.

cumplemartinados5

Combinamos los cartelitos con nuestros platitos de bambú y cajas de madera; así teníamos el toque natural que requería la temática. Nos gustó mucho la cantidad y variedad de toppers que trae el kit, porque los pudimos colocar sobre los diferentes platos y cada uno de ellos era especial y diferente.

cumplemartinados6

alt

alt

alt

 

Con ellos también personalizamos la tarta; mezclados con la velita el resultado es de 10.

alt

alt

 

Ummm !!! Nos comeríamos un cachito de tarta ahora mismito.

 

Que tengas una muy buena semana !!!

Tags: , ,
0