Kit para los próximos en casarse

cajita1

¿Cómo va la semana?

Hoy venimos con un DIY que esperamos que os ayude, al menos os dé ideas. Se trata de una cajita para regalar a nuestros invitados prometidos.

Esta idea surgió preparando la boda de Alba. Queríamos regalar algo que no fuese la típica pareja de novios, que ya está muy visto. Y sinceramente, la mayoría de ellos acaban en el fondo de la estantería. Asique nos decantamos por un detalle para los chicos y otro para las chicas. Por supuesto, relacionado con la temática de las bodas. ¿ Queréis saber de qué se trata? Pues seguir leyendo :)

Los materiales que necesitamos son muy sencillitos:

  • Una cajita color kraft. La nuestra es una cajita de picnic de Self Packaging. Nos encantan sus cajitas, hay muchísimos modelos donde elegir. Y lo mejor de todo es que son sencillísimas de montar y el resultado es genial.
  • Un retal de tela; nos hemos decantado por una de florecitas para las bodas de primavera.
  • Una blonda pequeña.
  • Cuerda natural.
  • Dos etiquetas en blanco.
  • Una etiqueta redonda en la que hemos diseñado la gráfica acorde a los colores elegidos para el resto de la decoración.

Lo primero será montar la caja. Para ello, sólo hay que seguir las instrucciones que nos facilitan en Self Packaging. Será coser y cantar :)
Una vez montada, pasamos a la decoración. Cortamos dos tiras de tela de unos 6 cm. de grosor y el largo va a depender de nuestra caja. Colocamos cinta de doble cara en el revés de nuestra tela y la pegamos en el centro de la cajita. Este paso lo realizamos en los dos laterales más anchos de la caja.
Ahora colocaremos la blonda sobre la tira de tela, en el frontal de nuestra caja. Y encima ella , con cinta de doble cara gordita, nuestra etiqueta redonda. Lo de la cinta gordita es para crear un relieve, le dará un toque diferente.
La cajita ya la tenemos decorada. Ahora pasamos a los regalitos. Para ello, manchamos las etiquetas con tinta marroncita para darles relieve y un efecto envejecido. Y escribimos.”Para Él” y “Para Ella”; sino nos gusta nuestra letra siempre podemos imprimirlo. Serán las etiquetas que ataremos con la cuerda natural a nuestros regalitos.
Cómo veís, hemos elegido una corbata para los chicos ( en los mismos tonos que hemos decorado la cajita) y para las chicas una liga. La liga también es artesanal; os dareís cuenta que disfrutamos con lo hecho a mano, nos encanta.
Y listo !!! ¿ A qué no es díficil? Os dejamos con el resultado final.
Nos encantaría saber vuestra opinión. Y ya sabeis que si quereís sorprender y no teneís tiempo ó quereís que os ayudemos sólo tenéis que contactar con nosotras.
Nos vemos el viernes.
Si no quieres perderte ninguno de nuestros posts no dudes en seguirnos.