Invitación de boda Iris&Jorge

alt

Buenos días!!!

 

Empieza Septiembre y vuelve la rutina a nuestras vidas; pero NO, aún hay verano por delante y vamos a disfrutarlo. Hoy venimos a mostrarte la invitación que hemos diseñado y creado para la boda de Iris&Jorge, como ya sabrás si nos sigues por Instagram, la pequeña de Algo Mágico se casa.

 

Se trata de una invitación compuesta por muchos elementos que encajan a la perfección. La imagen exterior con papel kraft, tela floreada, cuerda y una maderita grabada con su logotipo; busca ese algo rústico tan acorde con el lugar de la celebración. Y el interior esconde un gran tarjetón con los datos más importantes, y un conjunto de tarjetitas con otros datos de interés para el invitado.

alt

alt

 

En cuanto a la gama cromática, el mint es el color principal junto con el amarillo y tonos neutros como el blanco roto del papel y el color kraft. Hemos jugado con diferentes tipografías y elementos decorativos alegando a la naturaleza.

alt

 

Entre las tarjetitas, encontramos un tarjetón para la asistencia, otra con las indicaciones para todo aquel que quiera ir en autobús, una tarjeta con los datos de una aplicación que nos encanta para poder tener todas las fotitos que hagan nuestros invitados en un mismo albúm, así el día despúes podremos verlas y reírnos de todos esos momentos que sólo ellos habrán captado, una tarjeta guía para el invitado, con datos de interés sobre calzado, diversión … Y una parte importante, un precioso mapa para que nadie se pierda.

alt

alt

 

El mapa, merece un post aparte de lo bonito que es. Para su diseño, contamos con la ayuda de Nina Designs  que captó a la primera lo que le pedimos y fue súper rápida. Ya os hablamos de ella en la fiesta de Martina, y quedamos tan encantadas con su trabajo que no dudamos en pedirle este encargo tan especial; porque reconozcámoslo nos gusta diseñar pero lo de dibujar casi que se lo dejamos a los profesionales jejeje sino igual nuestros invitados no llegan al destino.

alt

 

Es una invitación en la que hemos puesto mucho cariño a la hora de diseñarla y montarla, ya que requiere de un montaje en cadena para que quede perfecta. Y la verdad, es que creemos que hemos conseguido transmitir lo que buscábamos porque a los invitados les está encantando.

alt

 

Nos vemos el 12 de Septiembre, ya no queda nada de nada, ¡qué nervios!!!!! Si quieres descubrir más detalles de esta boda, no dudes en seguirnos por Instagram os iremos desvelando pequeños detalles.

 

Feliz comienzo de Septiembre!!!

 

 

Tags: , , ,
0