¡ Hola mundo!

DSC_0007 2

Resulta complicado ponernos a escribir después de tantos meses, y ahora… queremos contarte muchas cosas de golpe, pero… la verdad no somos capaces de escribir más de tres palabras juntas sin haberlas borrado veinte veces. Que nervios!!! Pero allá vamos!!!!.

 

Hoy es un día muy especial para nosotras, un día lleno de nervios, de ilusión por enseñarte la nueva web y todas las novedades que traemos. Volvemos a las andadas de nuestras vidas 3.0 después de unos meses de muuuuucho trabajo.

 

Vamos a empezar por el principio ¿no crees?

En octubre fue la última vez que escribimos por aquí, en diciembre la última foto que subimos al Facebook, el twitter ni nos acordamos y sin ton ni son no volviste a saber nada de nosotras, ni siquiera te dijimos hasta luego, o volveremos muy pronto; menos mal que por lo menos hemos subido alguna foto por instagram, la verdad no es excusa pero…ya no tiene remedio. ¡¡MIL PERDONES!! Pero esta vez venimos con las pilas bien cargadas, de las que no se agotan. Si, si, que nos quedamos para siempre!!!

 

Pero… después de tantos meses no podíamos venir con las manos vacías, a si que hemos traído una nueva web pero el ¡¡¡GRAN NOTICIÓN!!! tenemos TIENDA ONLINE!!! Donde poco a poco irán entrando nuevas novedades.

DSC_0007 2

Estamos deseando que le eches un vistazo y nos cuentes que te parece, ojalá te guste mucho!!! Ya estamos aquí, dispuestas a organizar esas bodas del 2015, a la tienda online, al lioso mundo de los paquetes y la mensajería (este tema daría para muchos posts jejeje)…

 

Pero antes de nada, MIL GRACIAS por seguir a nuestro lado, eres la caña!!!! Nos encantará recibir tu comentario. Y para compensarte está larguísima espera tenemos un descuento del 10% de descuento introduciendo el código apertura10.

 

¿AÚN NO NOS SIGUES?

 

 

¡Ahora también tienda online!! Esta llena de bonituras de todo tipo.