Un detalle para el bautizo de Paula

alt

Buenos días !!

Llega Junio, con el buen tiempo y un montón de celebraciones por delante. Es el momento BBC, o lo que es lo mismo: bodas, bautizos y comuniones.

Hoy te queremos enseñar, el detalle que preparamos para la pequeña Paula en su gran día. Es una preciosidad de niña y como sus papis lo saben, no querían privar a sus invitados de tenerla en sus casas aunque fuese en fotografía.

alt

 

Diseñamos una cajita, en el que lo principal fueron las fotografías de la pequeña. Estas irían tanto en un marco como en una atillo. Además, diseñamos el recordatorio en tonos marrones y rosas; pero no el clásico, algo con un toque moderno dado que la mami es una loca de la decoración. Queríamos crear un conjunto muy sencillo, de tonos suaves y sin estar recargado.

 

alt

 

alt

 

 

Otro detalle que añadimos, fue el pintar a mano todas las cajitas con el nombre de la pequeña; una a una, pero el resultado mereció la pena. La foto de los piececitos ponía el broche final a la cajita, dando uniformidad al conjunto.

 

alt

 

¿Te gusta? A los papis y padrinos les encantó; esperemos que al resto de invitados también.

 

Que tengas una muy buena semana !!!

Si estás pensando en regalar algo diferente sólo tienes que escribirnos, darnos tu idea (si la tienes) y sino, no pasa nada; y nos pondremos manos a la obra para crear algo especial. Escríbenos a hola@algomagico.com.

Tags: , ,
0